Se desconoce Detalles Sobre Contenedor de basura 1100 litros

Contenedor de basura sobresaliente capacidad 1100 l, con venablo, ensamblaje para remolque y seguro para niños

A veces la eliminación de residuos puede conllevar aventura de incendios. En estos casos recomendamos contenedores de basura de chapa de acero galvanizado al horno. Estos garantizan la seguridad incluso con residuos que contienen unto y cuentan con un diseño imán aunque carezcan de color.

descuentos y regalos exclusivos seguimiento de tus pedidos y facturas funcionalidades online para facilitarte la vida

Contenedores de basura y recipientes para residuos robustos en distintos colores para una correcta recogida selectiva

Elija entre cubos de basura de polietileno, polipropileno o chapa de arma blanca. El tamaño de los cubos de basura de termina si llevan o no llevan ruedas.

Ser una empresa de comercialiación al por veterano preferida por los clientes a través de un servicio óptimo, y tratar de ser un socio estratégico tanto para clientes como para proveedores.

Ruedas traseras fabricadas de goma / caucho macizo silenciosas con cojín metálica reforzada de marcha suave con un diámetropolitano estándar de 200 mm., giratorias 360 ° y capacidad de servicio de carga pesada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación.

El contenedor clic aquí para más de basura ECO1100 TNT de inscripción calidad es ideal para la administración de residuos municipales y privadas, empresas industriales y grandes consumidores.

descuentos y regalos exclusivos seguimiento de tus pedidos y facturas funcionalidades online para facilitarte la vida

Ver todas las ofertas de los vendedores ¿Este producto no debería formar parte de esta categoría? Gracias a ti! Mejoramos Reportar

Además se pueden mover fácilmente incluso cuando están llenos y disponen de una amortiguación del retroceso de la tapa que evita molestos ruidos.

Utilizamos cookies para consolidar que damos la mejor experiencia al favorecido en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más

Para tirar la basura en el punto correcto y que corresponda al tipo de residuo en cuestión, nuestros contenedores de diversos colores le servirán de gran ayuda a la hora de pincharse recipientes para separar materiales y cubos de basura.

SULO desarrolla contenedores aunando funcionabilidad y estética que responden a las exigencias legislativas de las Normas Europeas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *